20/02/2019

Sucesos

Un adolescente de 14 años apuñaló a una docente

Ocurrió en Santiago del Estero. una docente relató que escuchó gritos y al salir para ver de qué se trataba, vio a la vicedirectora, de apellido Díaz, tirada en el suelo, forcejeando con un alumno.
Un adolescente de 14 años apuñaló a una docente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de elliberal.com

Un menor de 14 años fue reducido esta mañana luego de haber atacado y herido con un arma blanca a la vicedirectora de la Escuela Normal, de La Banda. Hasta ahora no se sabe si el adolescente concurre a ese establecimiento, o si el ataque habría ocurrido en una situación de robo.

El singular hecho tuvo lugar hoy alrededor de las 8.20 en la institución ubicada en calle Juan Francisco Borges y Alberdi. De acuerdo con las fuentes, una docente relató que escuchó gritos y al salir para ver de qué se trataba, vio a la vicedirectora, de apellido Díaz, tirada en el suelo, forcejeando con un masculino.

Al intervenir todos los que estaban presentes, se logró identificar al atacante, de 14 años y residente en el barrio Central Argentino. Luego, dieron intervención al personal de la Comisaría 13º.

En tanto la docente, que presentaba una herida punzocortante, fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: