04/08/2020

Sucesos

DENUNCIA

Insólito: Un docente habría abusado a una joven y luego se presentó a pedir "disculpas" con la esposa

La víctima se presentó en la Policía para formalizar la acusación y dar intervención a la Fiscalía.

Una joven denunció que un profesor suyo la manoseó en sus partes íntimas y luego se presentó en su vivienda con la esposa para pedirle “disculpas”. El insólito caso habría ocurrido en la ciudad de Ojo de Agua, al sur de la provincia de Santiago del Estero y ya es investigado por la Policía y la Fiscalía.


De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró hace poco más de una semana, pero recién se conoció en las últimas horas.

Según confiaron las fuentes, la damnificada de 20 años relató a los uniformados que acudió a la vivienda del acusado, quien además sería profesor suyo en un establecimiento educativo, ya que ella debía realizarle un trabajo de peluquería a la esposa del docente.

Al llegar, el acusado la hizo ingresar, le dijo que su esposa no se hallaba, que la esperara. Sin embargo, en un momento la habría abordado y comenzó a tocar sus partes íntimas. La joven trató de quitárselo de encima y en esos momentos llegó la mujer.

El denunciado salió del inmueble, y ella le contó a la mujer lo sucedido, para luego retirarse a su casa.

Horas más tarde, la mujer y el docente se presentaron en el domicilio de la joven, pidiéndole disculpas, argumentando que se trató de “un impulso”. La Fiscalía interviniente ya habría ordenado una batería de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.




Recomienda esta nota: