17/03/2021

Argentina

ALERTA

Suspenden las clases en una escuela por una docente que dio positivo de coronavirus

La maestra participó del inició de las actividades el lunes y habría concurrido con síntomas.

Las actividades en la Escuela N° 84 "Bartolomé Mitre" fueron suspendidas por el caso positivo de una docente. La medida establecida se debe a fin de realizar tareas de desinfección en el establecimiento, ante un caso positivo de una maestra que se registró en el reporte de la jornada de ayer.


La docente tiene residencia en la localidad de Herrera y cumple sus funciones en la Escuela Bartolomé Mitre de Colonia Dora, Santiago del Estero.

En la jornada de ayer martes, en este local educativo se realizó la vacunación a los docentes de todo el departamento Avellaneda, pero la misma ya se encontraba aislada y no estuvo presente.

Aunque si se informó desde la institución, que la docente participó del inicio de actividades presenciales el lunes y ayer por la tarde fueron informados del resultado positivo.

En este sentido la directora de la institución solicitó tranquilidad a la comunidad, ya que se están realizando las tareas correspondientes para un pronto regreso, mientras tanto, se trabajará con los alumnos en forma virtual.




Recomienda esta nota: