18/02/2022

Tucumán

PARITARIAS DOCENTES

"Ningún gremio puede decir que ha cerrado paritarias"

El gobernador, Osvaldo Jaldo, habló de las paritarias docentes y se quejó de quienes las critican, "hay que tener prudencia".

Osvaldo Jaldo, gobernador de la provincia de Tucumán, se expresó con respecto a las paritarias y fue crítico con quienes hablan sin que las reuniones hayan culminado.

"Hoy están en plena negociación, están trabajando con el frente docente que es el primer gremio con el que se empieza a negociar en las paritarias luego van a ir los otros gremios", explicó. "Hoy no se cerró ninguna paritaria, están en pleno dialogo, en plena negociación", agregó el gobernador. Luego Osvaldo Jaldo se refirió a quienes hablaron de las paritarias docentes "No se puede decir que no están de acuerdo si no saben cual es el resultado final de la paritaria, hay que tener mucha prudencia. Estamos hablando del comienzo de las clases, de la educación de nuestros hijos", exclamó y agregó "el año pasado y el anteaño pasado la pandemia evitó que los chicos vayan con normalidad a la escuela. Hemos convivido con dos sistemas virtuales y presenciales donde los docentes se han tenido que readecuar".

El gobernador, Osvaldo Jaldo, habló de las paritarias docentes."Cuando hablemos de educación hablemos con conocimiento y responsabilidad", enfatizó Jaldo. Insistió en que aún no están finalizadas las negociaciones y concluyó "esperen que finalicen las paritarias y con mucho gusto y como estamos en democracia todo el mundo podrá hablar"./LV12/





Recomienda esta nota: