03/04/2016

Argentina

Scioli: "Hay un retroceso en la calidad de vida de la gente"

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria recordó: "Yo anticipé el ajuste y la devaluación y me dijeron que hacía campaña del miedo".
Scioli: Hay un retroceso en la calidad de vida de la gente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Yo te avise: Scioli cuestionó duramente el aumento de los alimentos y de las tarifas de servicios.

Daniel Scioli, ex candidato presidecial por el Frente para la Victoria, cuestionó duramente las medidas económicas que esta llevando a cabo el Gobierno de Cambiemos y aseguró: "yo anticipé el ajuste y la devaluación, y me dijeron que hacía campaña del miedo". En el mismo sentido, afirmó que debido a estas políticas perversas "hay un retroceso en la calidad de vida de la gente", refiriéndose al brutal aumento de los alimentos, y de las tarifas de los servicios.

"Hay un retroceso en la calidad de vida de la gente. Mes a mes se fue deteriorando. Las cosas son más caras, los servicios también... Decían que iban a ser graduales. ¿Es gradual aumentar un 60 por ciento el dólar? ¿Y el aumento de las tarifas? Esto es lo que yo había anticipado pero me decían que hacía campaña del miedo y que le mentía a la gente", señaló el ex gobernador bonaerense.

No obstante, rescató la agenda internacional del Gobierno y resaltó la figura de la canciller Susana Malcorra: "Tiene prestigio, eficiencia y es una gran profesional".


En otro orden, se refirió a los dirigentes que abandonaron el kirchnerismo y pidió "aggiornarse y modernizar el espacio con propuestas para tener un peronismo unido". "Yo voy a seguir bregando por la unidad de una amplia coalición para polarizar con el Gobierno", agregó.




Recomienda esta nota: