29/07/2021

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Ingresaron a un templo evangélico y robaron una caja fuerte con miles de pesos y dólares

El hecho lo descubrió el encargado que vive frente al templo, pero asegura que no vio nada sospechoso. Buscan rastros de los delincuentes.

En la mañana de ayer miércoles, un vecino del barrio La Plata de Bandera, Santiago del Estero, radicó una denuncia en la Comisaría 21 de esa ciudad, por el robo de una caja fuerte desde el interior de una Iglesia Evangélica de la cual es el encargado.


De acuerdo a lo que informó el denunciante, cerca del mediodía se dirigió al templo que se encuentra frente a su domicilio particular, ya que es el único que posee llave del lugar y se dio cuenta del faltante de la caja fuerte de metal con cerradura dentro de la cual había depositado 100 mil pesos y 200 dólares, producto de limosnas y donaciones de la Iglesia.

Asimismo en el lugar no se observaba signos de violencia en ninguna de las aberturas.

Informada del hecho la Fiscal de turno Dra. Cecilia Rimini, dispuso la toma de entrevista al denunciante y otras personas que puedan aportar datos, relevamiento, croquis ilustrativo y fotografías del lugar, se de participación a la Brigada de investigación de la Comisaría 21 y se envíe todo lo actuado a la Fiscalía para iniciar una investigación sumaria.




Recomienda esta nota: