17/06/2020

Culturas

Coronavirus

Dolores Barreiro lanzó tapabocas a precios insólitos y las redes explotaron

La marca de la modelo ofrece una línea de pañuelos de diseño, pero el costo es escandaloso.

Ante la pandemia de coronavirus, muchas marcas de ropa comenzaron a vender tapabocas y barbijos de diseño. Este es el caso de Dolores Barreiro, que lanzó una línea con precios escandalosos.


En la página web de su marca "Holi" que en la actualidad mantiene su local del Alcorta Shopping cerrado por la pandemia del COVID-19, la modelo publicita la venta on line de sus productos "Cow Girl" con una galería de fotos de la que es protagonista.

"Tapaboca oculto en pañuelo perfecto", señala el aviso de la línea de productos premium de Dolores Barreiro. En la publicación se pueden encontrar pañuelos de 1 metro de "habitau silk con estampa exclusiva" que pueden funcionar también como tapaboca.

Dolores Barreiro ofrece su modelo "cowgirl", el más exclusivo de sus tapabocas, a 13,500 pesos.

Los pañuelos-barbijo van desde los 5.000 pesos el más económico (de algodón) al increíble precio de 13.500 pesos para el más exclusivo (diseñado en seda, según la página web de la modelo).

La noticia no pasó desapercibida en las redes donde se habló más del valor económico del producto que de la calidad, la belleza o la utilidad del mismo. Y los memes estuvieron a la orden del día, como siempre.







Recomienda esta nota: