10/03/2020

Argentina

Enfrentados

"Hacen de este país una cueva de fachos opresores": Dolores Fonzi cargó contra Lanata

La actriz le respondió al periodista luego de que hablara de Actrices Argentinas.
Hacen de este país una cueva de fachos opresores: Dolores Fonzi cargó contra Lanata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dolores Fonzi contra Jorge Lanata

Jorge Lanata, conductor de Lanata sin filtro, dijo en su programa que a él no le gusta y no usa el término "feminazis", pero, se preguntó: "¿Cómo le decís a estas pibas?". La actriz Dolores Fonzi recogió el guante y le contestó al periodista.


"Sr. Jorge Lanata, usted y todos los que están en su programa de radio se horrorizan porque nosotras decimos algo que nos parece mal de los medios de comunicación y en amedrentamiento no sabe “cómo nombrar a éstas minas”, sostuvo Fonzi.


Añadió: "Si somos Feminazis o que? Y eso no les parece violento ni peligroso. Siguen siendo los mismos comprados por las instituciones, que intentan manipular la información en función de los que más tienen. Gente como ustedes son los que hacen de éste país una cueva de fachos opresores. No nos van a callar. Que les quede claro".


Los comentarios que generaron la discordia


Lanata se había metido en el cruce que hubo ayer entre Jazmín Stuart y Guillermo Andino y también con la opinión de Laura Azcurra sobre Luis Brandoni. Mostró expresiones muy duras contra el Colectivo Actrices Argentinas y dijo en su programa que a él no le gusta y no usa el término "feminazis", pero, se preguntó: "¿Cómo le decís a estas pibas?".


"Lo que a mí me hizo ver eso, es que hay frente a ese discurso feminista muy autoritario algo que nos pasa que es que nos sentimos culpables por algo que no hicimos. Yo no tengo porqué sentirme culpable de nada de lo que las minas me acusan", señaló.


"De Andino se puede decir de todo pero no que es mal tipo -continuó Lanata-, hace el programa con la mejor onda. Yo le hubiera dicho a Jazmín Stuart: 'Jazmín, si no te gusta este programa, retirate, no sos quién para decirme qué cosas son importantes, cuáles más o cuáles menos'. Chicas, paren un poco", finalizó.








Recomienda esta nota: