30/06/2016

Tucumán

Amaya: “El Peronismo es una cuestión de sentimiento y no de billetera y extorsión”

El funcionario macrista expresó que no comparte ideales con los dirigentes del Partido Justicialista de la provincia y apuntó contra la presidenta Beatriz Rojkés. Opinó sobre su posible expulsión.
Amaya: “El Peronismo es una cuestión de sentimiento y no de billetera y extorsión” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amaya criticó a las autoridades del Partido Justicialista y expresó que una probable expulsión lo tiene "sin cuidado" porque está seguro de lo que él “es y siente”.

Domingo Amaya, el Secretario de Vivienda de la Nación, manifestó que no comparte ideales con los actuales dirigentes del Partido Justicialista de la provincia y apuntó contra la presidenta Beatriz Rojkés, ante los rumores de una probable expulsión del peronismo. “El Peronismo es una cuestión de sentimiento y no de billetera y extorsión”, dijo el funcionario macrista.



El ex intendente de la capital de Tucumán confirmó que no le interesa demasiado lo que piensen y expresen sobre su persona los que dicen que lo van a expulsar del Peronismo, porque está seguro de lo que él “es y siente”.


“Al Peronismo no se lo mide por la billetera, ni por la extorsión se lo mide por el sentimiento”.


“Hay gente que no merece estar en el partido, ni manejarlo. Y, eso de plantear de sacarme, me tiene sin cuidado yo tengo muy claro que siento y como actúo”.


“En las ramas del Peronismo, hay muchos valiosos que están en el partido y lo manifiestan que se sienten mal. En el futuro tienen que estar al frente personas que tienen condiciones para hacerlo. No se tiene a la gente sometida, eso no lleva a nada. Me da lástima ver que solo les interesa lo personal”, sentenció Amaya.





Recomienda esta nota: