10/04/2017

Tucumán

Así insultaron a Macri y Amaya en el sur de la provincia: Mirá los videos

El presidente y su comitiva recorrieron junto al gobernador Juan Manzur algunas de las localidades afectadas por las inundaciones. Los habitantes les recriminaron su inacción y aprovechamiento político.
Así insultaron a Macri y Amaya en el sur de la provincia: Mirá los videos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El mandatario y sus funcionarios fueron abucheados en la provincia.

Este lunes por la mañana el presidente Mauricio Macri llegó a Tucumán y fue recibido por el gobernador Juan Manzur, junto a quien visitó las localidades del sur de la provincia que fueron afectadas por las inundaciones de las últimas semanas.


Luego de sobrevolar la zona, llegaron al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ubicado en la localidad de Monteagudo, donde fueron recibidos por todos los ministros del Gabinete provincial.


El jefe de Estado arribó poco después de las 10 a bordo del avión Tango 10 al aeropuerto santiagueño de Termas de Río Hondo y, desde allí, se trasladó hacia el sur de esta provincia. Antes de visitar la localidad de La Florida, la comitiva presidencial fue alertada por una protesta con piquetes y quema de neumáticos.


Macri y sus funcionarios, entre los cuales se encontraba el ex intendente capitalino y actual secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, fueron insultados por los vecinos del sur, quienes les reprocharon sus medidas políticas y, en el caso de Amaya, su radical giro político hacia el macrismo.


"Oligarca hijo de puta", "traidor, te olvidaste de Néstor" fueron algunos de los insultos de fuerte tono que pudieron escucharse mientras aquéllos saludaban y avanzaban rápidamente protegidos por vallas y policías.






Recomienda esta nota: