08/02/2018

Tucumán

Regino Amado: “Amaya pasará a la historia como el tucumano que no trajo viviendas”

El ministro de Gobierno y Justicia disparó contra el ex intendente capitalino por su desempeño como secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación. "Ojalá que en el tiempo que le queda, que no es mucho, puedan los tucumanos contar con una casa propia", expresó.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, disparó contra el ex intendente, Domingo Amaya, al tiempo que declaró que Tucumán es una provincia “estancada y que no tuvo progreso”.

“Amaya va a pasar a la historia como el tucumano, secretario de vivienda nacional, que en dos años no trajo ninguna vivienda a su provincia. Ojalá que en el tiempo que le queda, que no es mucho, puedan los tucumanos contar con una casa propia. Además de ser una solución habitacional, esto genera empleo”, afirmó Amado.

Además, informó que todas las obras habitacionales realizadas hasta el momento son las que provienen de gestiones pasadas, que ya se encontraban en marcha. No hay obras de vivienda nuevas,”ni cupos en plena realización en este momento”, expresó.

El ministro de Gobierno aseguró que un año no electoral es un buen momento para trabajar juntos por una Argentina y un Tucumán mejor: “Los funcionarios nacionales tendrían que ser embajadores provinciales que puedan difundir las cosas buenas que tenemos y, si hay algo que requiere discusión, sería bueno aportar soluciones, como traer más viviendas”.

Por último, en referencia a Amaya, dijo: “Todos sabemos cuál es su historia. Estuvo 12 años al frente de la intendencia capitalina y hoy reclama muchas cosas que podría haber solucionado el y no hizo”.




Recomienda esta nota: