15/02/2024

Tucumán

política

Domingo Amaya es el nuevo presidente del Ente de Turismo

Lo confirmó Jaldo y agradeció la gestión de Sebastián Giobellina. Mañana asumen las nuevas autoridades del área.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, anunció hoy jueves cambios en el Ente Tucumán Turismo. En una conversación con la prensa, confirmó que el nuevo presidente del Ente será Domingo Amaya.


El Primer Mandatario expresó su gratitud al actual administrador, Sebastián Giobellina, por su destacada labor hasta la fecha. "Se cumplen etapas, y hoy decido producir modificaciones en esa área", afirmó y anticipó que mañana, a las 10 de la mañana, estarán asumiendo las nuevas autoridades.


"Es el momento oportuno para un cambio operativo y creo que hoy, a esta actividad tan relevante que es la industria sin chimeneas, que genera empleo, que dinamiza nuestra economía, hay que darle un nuevo impulso", resaltó el gobernador.


Respecto al nuevo presidente del Ente Tucumán Turismo, Jaldo elogió la capacidad y trayectoria de Domingo Amaya, quien ocupó importantes posiciones en la municipalidad de San Miguel de Tucumán y como diputado nacional. Además, destacó su experiencia en el ámbito turístico y su estrecha relación con Daniel Scioli, el nuevo secretario de turismo a nivel nacional.


"Amaya está preparado, está capacitado y, sobre todo, cuenta con la total confianza de este gobernador para ocupar un cargo de tanta relevancia", concluyó Jaldo.




Recomienda esta nota: