18/01/2017

Tucumán

La vecindad del Chavo del 8 tucumana recibe donaciones para los jujeños damnificados

“En la vecindad aprendimos eso, vivían personas huérfanas y carecidas; con esto buscamos reflejar eso", contó el creador del lugar. Podés colaborar en Perú 683.

La versión tucumana de la "Vecindad del Chavo del 8" estará recibiendo donaciones para los damnificados por el temporal que afectó a Jujuy.


Los vecinos se fueron acercando al lugar con alimentos no perecederos y otros productos de limpieza necesarios y se dieron el gusto de conocer un lugar mágico, que siempre llena de nostalgia.


Jorge Ávila, el fanático de "El Chavo del 8" que creó el lugar, contó cómo surgió la idea de colaborar con la vecina provincia: "fue interesante el grupo que se armó para poder ayudar a los hermanos jujeños; sabemos sobre la durísima situación que están pasando. En la vecindad de ’El Chavo del 8’ aprendimos eso, vivían personas huérfanas y carecidas; con esto buscamos reflejar eso".

 

"Le damos la posibilidad a todos para que hagan sus donaciones. Solo pedimos una entrada de 50 pesos, no en efectivo sino con mercadería. Puede ser alimentos no perecedores, artículos de limpieza, utensilios y todo lo que puedan necesitar estas personas que lo perdieron todo", agregó Ávila.





Recomienda esta nota: