01/06/2020

El mundo

ESTADOS UNIDOS

¿Nostradamus predijo el coronavirus y la muerte de Trump para el 2020?

El astrólogo francés habría vaticinado la "caída" del mandatario estadounidense para este año, además de la posible guerra con otra potencia.

Michael de Nostradamus, el adivino y médico francés que realizó más de 1000 profecías, pudo haber predicho la muerte de Donald Trump para este 2020. Algunas de las interpretaciones de las profecías que realizó el célebre astrólogo, sostienen que anticipa la “caída” del mandatario estadounidense.


Con Estados Unidos y China a punto de encabezar un gran conflicto que traería catastróficas consecuencias, aseguran que ya había sido vaticinado por el popular adivino quién además señaló las graves consecuencias que tal evento desataría así como su duración.

Nostradamus realizó cientos de profecías, la mayoría fueron muy adelantadas a su época, ya que vivió entre 1503 a 1566.

El adivino plasmó sus cuartetos en su afamado libro Las Profecías (The Profecies) se caracterizaban en su mayoría por cortos parrafos de cuatro versos en los que utilizaba palabras claves y metáforas.

La razón refiere según expertos, que el vidente temía ser acusado de hereje y condenado a la hoguera ya que en esos tiempos era considerado un crimen, por tal motivo, sus textos los volvió crípticas, con frases enigmáticas y la utilización de palabras en otros idiomas.

Por otra parte, Jhon Hogue, quien ha sido un experto mundial en las profecías del astrológo, afirma que Nostradamus predijo en algún momento las tensiones entre una de las grandes potencias mundiales estallarían:

“Entrará villano, amenazador infame,

tiranizando la Mesopotamia.

Todos amigos de adulteria dama,

Tierra horrible negra fisonomía”

Dicho verso, asegurán hace referencia a que el momento del que habla el profético habría llegado, "un gran cometa aparecería en el cielo iluminando al mundo. Varias ciudades se verían arrasadas a consecuencia de esta devastadora guerra, a la que se sumarían varias catástrofes naturales".

La guerra y catástrofe no fue lo único que vendría para Estados Unidos, ya que además aseguran el clarividente también predijo la caída del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, aún no está muy claro si se habla solo de una cuestión metafórica que tenga que ver con el juicio político al que se enfrenta el mandatario. "El hombre más importante de América fallecería en 2020" señalan algunas interpretaciones de las crípticas del profeta.




Recomienda esta nota: