24/09/2020

El mundo

GRAVE

Acusan a Donald Trump de robar parte de la herencia de su sobrina

El presidente fue acusado de "presionar" a su sobrina para quedarse con lo que le correspondía.
Acusan a Donald Trump de robar parte de la herencia de su sobrina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Donald Trump.

Según trascendió hoy de fuentes judiciales de Estados Unidos, el presidente Donald Trump fue demandado por al menos medio millón de dólares, por presunto robo de la herencia de su sobrina Mary Trump.


La acción fue presentada en un tribunal estatal de Nueva York, en Manhattan, contra el presidente, su hermana Maryanne Trump Barry y el patrimonio de su hermano Robert Trump, que murió en agosto.

La demandante los acusa de "presionarla" mientras maniobraban para tomar el control de la propiedad de su abuelo Fred Trump, el padre de Donald Trump, quien falleció en 1999.

"Mary Trump era una adolescente que heredó intereses de valor extraordinario tras la muerte prematura de su padre. Su tía y sus tíos, que llamaban a Mary 'honeybunch', (manojo de miel) prometieron velar por sus intereses para su beneficio. En cambio, la estafaron.

Conspiraron con su fideicomisario, hicieron maniobras para robar su dinero y le mintieron al respecto. Por la presente, la demandante Mary L. Trump, exige un juicio con jurado (y) una compensación por daños y perjuicios que superen los 500.000 dólares", indica la demanda.

La denuncia también describe algunas de las acusaciones que Mary Trump, una psicóloga clínica, hizo en su libro "Siempre demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo".




Recomienda esta nota: