04/12/2020

Sucesos

NARCOMENUDEO

Una mujer le llevó alimentos a su hijo detenido por robo y descubren que ocultó un bagullo de marihuana

La madre del ladrón quedó demorada por disposición de la Justicia y se procedió al secuestro de la sustancia estupefaciente.

Una mujer fue demorada por la Policía cuando se presentó en una dependencia policial para dejarle alimentos a su hijo detenido por un robo, y en el interior los uniformados descubrieron que habían ocultado un envoltorio con marihuana.


Fuentes policiales y judiciales confiaron que el hecho se produjo anoche minutos antes de las 22 en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 de Añatuya, Santiago del Estero.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una vecina del barrio Tradición de esa ciudad, se presentó en la dependencia con una bolsa de pan, para dejarle a su hijo de 23 años, apresado en una casa por “robo calificado”.

Los encargados de la guardia recibieron los alimentos y delante de testigos procedieron a requisar el contenido, advirtiendo que uno de los bollos de pan era sospechoso.

Lo analizaron minuciosamente y al abrirlo, descubrieron en su interior un envoltorio de nylon con una sustancia verdosa en su interior.

Los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas correspondientes y corroboraron que se trataba de 4 gramos de marihuana.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, la cual ordenó el secuestro de la sustancia, que se labren las actas correspondientes y que la mujer sea liberada, pero quedará supeditada a la causa.




Recomienda esta nota: