30/03/2017

Tucumán

Detuvieron en Santiago a un dealer tucumano con 500 gramos de cocaína pura

El joven de 20 años cuenta con antecedentes federales. Al detenerlo secuestraron además, celulares, dinero en efectivo, balanza y pastillas.

Durante la tarde de este miércoles, personal de la División Antidrogas de la localidad santiagueña de Río Hondo, procedió a la detención de un conocido dealer tucumano, junto con la Policía Federal Argentina.

Se trata de un joven de 20 años de Villa Balnearia que ya cuenta con antecedentes federales, informaron en Diario Panorama.

El muchacho era aguardado por los federales en una zona montuosa de la Reserva Río Hondo, donde él solía ingresar con las sustancias. Al notar la presencia policial intentó huir en su motocicleta, pero fue reducido y procedieron a la requisa ante testigos hábiles.

Es así que los efectivos secuestraron un poco más de 500 gramos de cocaína de máxima pureza, pastillas, celulares, balanza y una suma de $3000 en efectivo.

El sujeto fue trasladado a la base de la División Antidrogas Río Hondo de la policía federal a disposición del juez federal.





Recomienda esta nota: