31/05/2017

Sucesos

Vincent Vega no apareció

El operativo Pulp Fiction que no fue de Tarantino

Los agentes de la Senad, con respaldo de las Fuerzas Armadas y la DEA, obtuvieron como resultado el decomiso de más de 500 kilos de cocaína.
El operativo Pulp Fiction que no fue de Tarantino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Secuestraron 500 Kg de cocaína.

Una avioneta utilizada para el traslado de la millonaria carga fue interceptada en el aeropuerto de Pedro Juan Caballero. El piloto, de nacionalidad brasileña, y el encargado de la logística de la organización ojejagarrá en el procedimiento.

La aeronave con matrícula ZP BCU al mando de Paulo Vicente Freitas Tavares había realizado la descarga de unos 513 kilos de cocaína provenientes de Bolivia, en una pista clandestina de Bella Vista Norte.

En el lugar de la descarga esperaba una Toyota Hilux, que utilizaban para movilizarse, la cual también fue incautada.

Por otra parte, el casco principal del establecimiento rural de Bella Vista Norte fue registrado en su totalidad. Otra comitiva se trasladó hasta las oficinas administrativas de la organización en el local denominado “Jaragua”, mientras una dote más detectó la existencia de 4 pistas clandestinas, en las cercanías de la estancia “Cuatro Filhos” de Yby Yaú.

En otros sitios también se realizaron operativos, dejando daños multimillonarios en dólares. Esta organización tenía una recaudación semanal de 3 millones 500 mil verdes por semana, casi 20 mil millones de guaraníes.





Recomienda esta nota: