07/06/2017

Deportes

Están hablando del faaaso

NBA: Periodista denuncia en Twitter "el fuerte olor a porro" que había en el vestuario de los Cavaliers

El escándalo estalló en la liga. Mike Wise aseguró percibir el aroma, pero no pudo acusar a alguien de haberlo fumado, algo que sí hicieron otros medios, especulando por quienes entraron y salieron de la sala.
NBA: Periodista denuncia en Twitter el fuerte olor a porro que había en el vestuario de los Cavaliers | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El periodista pudo sentir el olor de la marihuana; aunque aclaró que no sabe quién estaba consumiéndola.

El segundo partido entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, que quedó para los de Stephen Curry, dejó mucha tela para cortar.


Y ahora estalló el escándalo en la NBA luego de que el periodista Mike Wise asegurara a través de Twitter que en el vestuario de los Cavs de LeBron James pudo sentir el olor de la marihuana; aunque aclaró que no sabe quién estaba consumiéndola.


"El vestuario de los Cavs desprendía un fuerte aroma a porro esta noche. Ey, es Cali. Vas perdiendo 2-0 y consiste en controlar el dolor", escribió el periodista. Y amplió: "Para ser claro, no sé quién estaba fumando marihuana en el vestuario Cavs -los medios de comunicación que entraron, algún jugador etc-. Pero lo que olía no era una mofeta muerta".












Recomienda esta nota: