26/01/2018

Argentina

Detuvieron a un nieto de Estela de Carlotto con drogas

Manuel Morales fue arrestado anoche por la Policía por tenencia simple, dado que le encontraron 15 troqueles de LSD en su poder. Fue indagado y liberado.
Detuvieron a un nieto de Estela de Carlotto con drogas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Policía Federal incrementó los controles en los lugares de acceso a la ciudad balnearia.

Durante uno de los operativos de control que la Policía Federal lleva adelante durante la temporada de verano en la estación ferroautomotora de Mar del Plata, fue detenido uno de los nietos de la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuando pretendía abandonar la ciudad.


Manuel Morales, de 27 años, llevaba 15 troqueles de LSD entre sus pertenencias cuando iba a subir a un micro con destino a la ciudad de La Plata. El joven es hijo de Claudia Carlotto, coordinadora de la Comisión Nacional de Derecho a la Identidad (CONADI).


El joven quedó aprehendido y pasó la noche jueves preso, según informaron fuentes judiciales. En la mañana de hoy el joven declaró ante el fiscal de Mar del Plata, Leandro Favaro, a cargo de la fiscalía temática de estupefacientes, por el delito de “tenencia simple”.


Tras prestar su testimonio, el joven recuperó la libertad. En las próximas horas determinarán si se lo imputa por a la cantidad de droga que le secuestraron.


“Seguramente, como ocurre en otros casos que maneja esta fiscalía cuando se trata del delito de tenencia simple, o de tenencia para consumo personal, la causa termina en el sobreseimiento del imputado”, dijo al diario Clarín una fuente de la investigación. (Clarín)




Recomienda esta nota: