22/02/2018

Sucesos

Secuestraron drogas, armas y dinero en allanamientos en el barrio Buen Vivir

"El Negro Fatura" y "El Peluquero" fueron detenidos durante la madrugada en la capital tucumana. Dos personas más se encuentran con pedido de captura.

En cuatro allanamientos, detuvieron a dos sospechosos y secuestraron cocaína, armas y dinero
"El Negro Fatura" y "El Peluquero" quedaron a disposición de la Justicia.
Hace 8 Min
3
 
SECUESTRO. Drogras, dinero y armas, entre las cosas secuestradas en los operativos.
Unos cuatro allanamientos se realizaron durante la madrugada en la capital tucumana en busca de narcotraficantes. Tras los operativos se logró secuestrar drogas, armas y dinero, y se procedió a detener a dos sospechosos. Dos personas más se encuentran con pedido de captura.
Los procedimientos estuvieron a cargo del Grupo CERO, Gendarmería Nacional y todas las direcciones de Drogas de del interior y de la capital tucumana. Se desarrollaron en el barrio Buen Vivir, bajo el indicio de que allí vivía una familia de comerciantes de estupefacientes. 
Dos de los sospechosos: "El Negro Fatura" y "El Peluquero", quedaron detenidos.
Además de balanzas y documentación probatoria, en el lugar se hallaron: 
- Alrededor de 100 envoltorios -de diferente tamaño- de clorhidrato de cocaína,
- 200 gramos de cocaína,
- $ 150.000,
- Una pistola Taurus 9 milímetros -con número limado-,
- Tres cargadores con sus cartuchos,
- Un rifle calibre 22, largo,  
- 15 celulares, y
- Gran cantidad de recortes plásticos para el armado de "bochitas" de cocaína.
En una de las casas requisadas también se hallaron cámaras de circuito cerrado con las cuales la familia de narcotraficantes controlaría la llegada de la Policía

Con cuatro grandes allanamientos que se realizaron durante la madrugada en la capital tucumana en busca de narcotraficantes, lograron detener a dos sospechosos y se secuestró cocaína, armas y dinero. Dos personas más se encuentran con pedido de captura.

Los procedimientos estuvieron a cargo del Grupo CERO, Gendarmería Nacional y todas las direcciones de Drogas de del interior y de la capital tucumana.

Se desarrollaron en el barrio Buen Vivir, por un indicio de que allí vivía una familia de comerciantes de estupefacientes. 

Dos de los sospechosos: "El Negro Fatura" y "El Peluquero", quedaron detenidos.

Además de balanzas y documentación probatoria, en el lugar se hallaron alrededor de 100 envoltorios de diferente tamaño de clorhidrato de cocaína, 200 gramos de cocaína, $ 150.000, una pistola Taurus 9 milímetros con número limado, tres cargadores con sus cartuchos, un rifle calibre 22 largo, 15 celulares, y gran cantidad de recortes plásticos para el armado de "bochitas" de cocaína.

En una de las casas requisadas también se hallaron cámaras de circuito cerrado con las cuales la familia de narcotraficantes controlaba la llegada de la Policía.




Recomienda esta nota: