10/05/2019

Tucumán

Manifestantes fueron detenidos vendiendo drogas

Dos jóvenes de 23 y 21 años de edad fueron detenidos este jueves por tenencia y comercialización de estupefacientes.
Manifestantes fueron detenidos vendiendo drogas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fueron atrapados en Plaza Independencia.

Durante la jornada de este jueves diferentes organizaciones sociales se manifestaron en inmediaciones de Casa de Gobierno en el marco de una protesta a nivel nacional.

“El personal policial patrullaba la protesta y cuando la gente comenzó a dispersarse, personal policial que realiza un monitoreo permanente en la Plaza Independencia divisó en medio de la manifestación a dos jóvenes en actitud sospechosa que armaban cigarrillos“, informó el Secretario de Seguridad de la provincia Luis Ibáñez.

Los sujetos, oriundos de la localidad de Santa Ana, fueron requisados y hallaron entre sus pertenencias estupefacientes y dinero, por lo que personal de la Guardia Urbana los trasladó en calidad de aprehendidos a la Comisaría Seccional Primera.

Intervino el Juzgado N°1, desde donde se ordenó que se realicen las pruebas pertinentes a las sustancias, que indicaron que se trataba de marihuana. La causa contra los sospechosos continúa en trámite y serán presentados ante la Justicia a la brevedad. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: