13/06/2020

Argentina

Al aire

Video: Beto Casella causó polémica con una frase sobre el consumo de drogas y la homosexualidad

El conductor de "Bendita" formuló una frase poco feliz, aunque luego pidió perdón y explicó en las redes sociales qué quiso decir.
Video: Beto Casella causó polémica con una frase sobre el consumo de drogas y la homosexualidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Beto Casella

Santiago Maratea, un influencer de 27 años, quedó en el ojo de la tormenta por haber fumado marihuana durante las grabaciones de El precio justo, el programa de Lizy Tagliani en Telefe. El instagrammer se escondió en los baños del canal y transmitió la escena en las redes sociales. En Bendita hicieron un informe, pero se generó una nueva polémica por una frase sobre el consumo de drogas y la homosexualidad que disparó Beto Casella y que rápidamente se replicó en las redes.


"No pienso estar mucho más tiempo en la tele, pienso en un retiro más o menos próximo, pero cuando me preguntan ''¿Por qué creés que no salen nuevos valores? Y ahí lo ves. Muchachos que para mi gusto están totalmente sobrevaluados. Nosotros no vamos a criticar a nadie, haga lo que haga, pero exponer esto en un medio de comunicación es una cagada . No está bueno esto en televisión, no se boludea con esto porque vos no sabés quién te está viendo o escuchando en la radio, solito, en la habitación de su casa", aseguró.

"Tipos con mucha calle recorrida, que han pasado por adicciones fulerísimas y ahora rescatan pibes, te dicen que a veces estas cosas empiezan porque 'pinta'. Un día 'pinta' un fasito, después otro día 'pintó' la cocaína, y otro día 'pintó' dejarse... hacerse homosexual por una noche", comentó.

Apenas se viralizó el video, el conductor se convirtió en trending topic en Twitter, donde lo acusaron de replicar una postura "llena de prejuicio y de odio".

Ante estas repercusiones, el propio Casella decidió corregirse y lo hizo a través de un tuit: "Es cierto: mal empleado el término 'homosexual'. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los c... en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia . Sí, se los violaron solo 'porque pintó'. No se me hagan los progres, nenes de mamá".





Recomienda esta nota: