19/01/2021

Sucesos

INSÓLITO

Demoran a una mujer que llevó bagullos de marihuana a su hijo detenido, ocultos en jabón en polvo

El joven se encuentra tras las rejas acusado de robo calificado. No sería la primera vez que intentan "pasarle" estupefacientes y son descubiertos.

Anoche alrededor de las 21, se presentó en la alcaidia de la Departamental 13 de Añatuya, Santiago del Estero, una mujer identificada como de apellido Villalba, quién llevó a su hijo detenido por robo calificado, un paquete de jabón en polvo, en el cual escondió varios bagullos de marihuana.


El personal de guardia detectó de inmediato la maniobra, ya que en otras ocasiones intentaron ocultar estupefacientes para el mismo detenido, Fabián Villalba, en bollos de pan y en empanadas.

Por lo que de inmediato se dio aviso a los integrantes de la Sección Drogas Peligrosas, que al realizar el procedimiento correspondiente descubrieron un total de 11 bagullos con sustancias que dieron positivo a la prueba de orientación de campo por marihuana.

Tomó intervención en el hecho la fiscal de turno Dra. Andrea Darwich, quién dispuso se secuestren las sustancias halladas y le otorgó la libertad ambulatoria a la señora Villalba.




Recomienda esta nota: