28/03/2022

Espectáculos

Tendencia

Duki enloqueció al público en el Movistar Arena: subió al escenario con una mochila rosa

El cantante Rels B, invitó al argentino a compartir escenario en dicho festival y fue una locura.

En el marco del festival Movistar Arena, el cantante Rels B, se presentó ante más de 30 mil presentes, convirtiéndose en el artista que más rápido agotó localidades en dicho estadio. El mega evento se llevó a cabo en España. Cabe resaltar que ese escenario reunió diversas figuras muy importantes del género urbano entre ellas, Rosalía, Nathy Peluso, C.Tangana. Lo cierto es que en el inicio de la gira “Flakk Tour 2022”, Rels B, invitó al escenario a su colega el argentino, Duki en sus shows en Buenos Aires para cantar “Yin Yan”, sencillo que hicieron en conjunto para su último álbum, “Temporada de Reggaetón”.

La participación de ambos enloqueció al público al verlos juntos sobre el escenario. Pero entre tanta euforia, hubo un detalle que sorprendió a los presentes y causó gracia entre los espectadores, fue que, en la función del domingo, el novio de Emilia Mernes ingresó con una mochila rosa y en ningún momento de la presentación se la quitó.

Las palabras que usó Rels B para presentar al argentino

"Ruido para el Duko, él es gigante. La escena argentina se está comiendo el mundo, en todos los tops mundiales hay argentinos. Desde España nos quitamos el sombrero", se expresó Daniel Heredia Vidal, ante miles de personas.

Aquí el posteo del cantante de trap antes de subir al escenario

Cabe recordar que en el Lollapalooza también se puso la mochila: "Hoy se rompe el Lollapalooza, besos diablas y diablos".

Aquí el posteo

 


Tags



Recomienda esta nota: