18/05/2022

Espectáculos

Música

"Agotamos Vélez": la felicidad de Duki por su primer show en el emblemático estadio

El cantante confirmó la noticia de localidades agotadas, y podría agregar una fecha más.


Hace un par de días que Duki había anunciado que estaba confirmada su presentación en el Estadio de Vélez para el 6 de octubre. El cantante siempre se mostró orgulloso de poder realizar una fecha en ese lugar, uno de los más deseados por los artistas argentinos.

La buena noticia para el joven cantante de trap es que los tickets se agotaron en menos de 24 horas. En el día de ayer había contado por sus redes sociales que se habilitaba la venta de entradas online a partir de las 18 horas. Hoy anunció llenó de emoción que se vendieron todas.

“Agotamos Vélez. Los amo diablos y diablas”, así lo festejaba Duki hablando directamente con sus fans. Por otro lado, al final de su mensaje les dijo a todos sus seguidores que estén atentos, ya que existe la posibilidad de haya una nueva fecha en el Estadio.

En el flyer del evento, el artista decidió incluir una foto suya en modo caricatura. Por otro lado, atrás de él hay otra figura. Por lo que existe la posibilidad de que en su show de Vélez invite a cantar al escenario a uno más artistas.

 


Tags



Recomienda esta nota: