19/05/2022

Espectáculos

Música

Duki no para: se viene un nuevo tema con una popular banda de Colombia

El cantante de trap anunció novedades sobre su música y su próximo recital en Vélez.

 

En el día de ayer Duki anunció en sus redes sociales que se agotaron las entradas para su recital en el Estadio de Velez el 6 de octubre. A demás del gran éxito que tuvo, contó que en menos de 24 horas ya no había más tickets. Hoy el cantante contó otra buena nueva para sus fans.

Para continuar con su carrera, el cantante de trap de temas como “Esto recién empieza” dio manija a sus seguidores de Instagram. Luego de que se agotaran las entradas, etiquetó a Morat, la banda colombiana que está sonando mucho estos tiempos.

Se trata de un nuevo tema musical de Duki con los colombianos que están teniendo gran éxito con fans de toda Latinomérica y el mundo. Otra de las artistas argentina que realizó un single con Morat es Tini. Con tonos melódicos y con estilo muy particular se ha ganado la aceptación de millones de fans. Ahora todo el mundo quiere saber como sonaría con Duki, teniendo en cuenta que tienen estilos muy diferentes.

¿Otra fecha para Vélez?

Duki contó en su cuenta oficial de Instagram que existe la posibilidad de sumar otra fecha para el Estadio. De esta manera, todos los que no alcanzaron a comprar las entradas podrán hacerlo. La segunda fecha aún no está confirmada, pero el cantante alimentó los rumores con un tweet.

 


Tags



Recomienda esta nota: