07/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Duki se habría separado de Emilia Mernes: borró todas las fotos con la cantante

Luego de que El Duki archivara sus fotos con Emilia, corren los rumores de una crisis en la pareja a causa de un tercero.

Duki se mostró enamoradísimo de su novia, Emilia Mernes, en las últimas semanas, no obstante una acción del cantante desató los rumores de que habría una crisis en la pareja. El músico archivó todas las fotos de ella en su cuenta de Instagram.

La relación que ya lleva un largo tiempo podría verse complicada debido a un tercero en discordia. Así lo sugirieron fans de ambos artistas quienes tienen la teoría de que Duki archivó las fotos debido a que la cantante de trap tendría una complicidad y una cercanía con Coscu, mejor amigo de Duki, que tendría muy celoso al trapero.

Cómo reaccionó Emilia

La cantante por su parte, aún conserva en su perfil de Instagram todas sus fotos con el trapero. Debido a ésto algunos fans llegaron a teorizar que tan solo se trata de la promoción de su concierto y que las fotos volverán cuando el evento haya terminado.

Los fans por su parte, inundaron de comentarios las rees sociales donde se lamentaron y quedaron sorprendidos tras la noticia. "Como que Duki borro sus fotos con Emilia"; "Duki borró todas sus fotos con Emilia Mernes: ¿hay crisis en la pareja?" .

Otra usuaria en cambio, aprovechó para criticar a la artista "Me posiciono en las antípodas de Emilia Mernes. No la soporto, su música es mala y aburrida. Además, la considero la culpable de la debacle temporal de Duki durante su faceta reggaetonera la cual cuenta con muy pocos temas buenos. Ni hablar de qué tipo de mujer es, línea".


Tags



Recomienda esta nota: