22/06/2022

Espectáculos

No se calló nada

Duki rompió el silencio y habló del video de Emilia Mernes que se viralizó

Por: Milagros Jimenez
El cantante no tuvo otra opción que referirse a la grabación que trascendió en las últimas horas

Emilia Mernes se convirtió en las últimas horas en tendencia en las redes sociales a raíz de un polémico video que se viralizó en TikTok. Como consecuencia, su nombre fue blanco de críticas, burlas y comentarios malintencionados que salpicaron a Duki, su novio. Todo ocurrió luego de que la filmaran bailando muy cerca de otro hombre durante la fiesta Bresh celebrada en Madrid. Los internautas rápidamente especularon con que estaba engañando a su pareja y salieron a "cruzarla".

Fue tanta la repercusión que el propio intérprete del hit "Como si no importara" salió con los tapones de punta a hablar del material que circuló por todas las redes sociales. Con un claro hastío, se mostró en contra de todos aquellos que juzgan a la ex Rombai y la defendió de todas las críticas que recibió en las últimas horas. En un hilo que publicó en Twitter, aseguró que todas estas versiones dañan a la pareja y hacen mucho daño por lo que pidió que "vivan y dejen vivir".

El posteo

Como primera acción tras difundirse el polémico video de Emilia Mernes, Duki reposteó esa publicación donde también lo tildaban de "re cornudo" y escribió: "O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios, dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia vivo todos los días, 24 horas al día y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta", sostuvo bastante enojado.

Mirá el primer posteo aquí.

Pero, no fue el único mensaje que dejó el reconocido artista argentino. Minutos después, volvió a la carga y escribió: "No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta, quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventando cosas que no son, lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta, medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir".

Claro que la respuesta de Duki en su cuenta de Twitter dividió a sus fanáticos puesto que la gran mayoría salió a apoyarlo y dejarle palabras de aliento. Sin embargo, otro grupo no creyó en sus palabras y se encargó de dejarle comentarios malintencionados, asegurando que su novia sí le fue infiel con el joven de la fiesta. 




Recomienda esta nota: