24/06/2022

Espectáculos

MUY EXCLUSIVO

¿Chau crisis? Emilia Mernes sorprendió al Duki con un regalo súper exclusivo

El cantante argentino cumple años y su novia lo sorprendió con un costoso regalo

Emilia Mernes y Duki afianzan cada vez más su relación. No pierden oportunidad de demostrarse amor el uno hacia el otro En las últimas horas pudimos ver cómo la cantante estuvo junto a su novio durante la celebración de su cumpleaños número 26.

Fue el propio Duki quien fue mostrando los distintos momentos que vivió durante la jornada de festejo. En una de las grabaciones que publicó en su cuenta oficial de Instagram dio a conocer el instante en el que su novia lo sorprendió con un exclusivo regalo.

“Bueno, entré a mi habitación y tenía un regalito de la más preciosa”, comentó Duki filmando la caja que estaba en su cuarto. Así, el cantante abrió el presente con la cámara grabando todo y mostró que su novia le había regalado una prenda superexclusiva.

Se trata de un chaleco de plumas marca Moncler en color morado valuado en $1060 dólares. Al ver el obsequio de Emilia Mernes, Duki no pudo contener su emoción: “No, te volaste mal, tarada”. Entre risas, su novia lo corrigió al instante: “No, ¿cómo tarada?”. Él, todavía sorprendido por el gesto, insistió: “Te re volaste, te amo”.

En Twitter compartieron el simpático momento de la pareja y reconocieron que son muy tiernos juntos. Hace unos días un video de la artista bailando con un joven en la fiesta Bresh había iniciado rumores de infidelidad. Sin embargo, Duki no tardó en hacer un fuerte descargo en sus redes para desmentir los dichos malintencionados sobre su novia.




Recomienda esta nota: