29/06/2023

Espectáculos

Espectáculos

Duki se prepara para su próxima presentación

El trapero arrasa con cuatro shows en el Estadio Vélez y sorprende con su próxima hazaña, revela un anuncio en redes sociales.

El cantante Duki confirmó el miércoles por la tarde que se presentará en el estadio Monumental de River Plate el 2 de diciembre. Esto lo convierte en el artista argentino más joven en realizar un espectáculo en ese escenario. 

La empresa Dale Play Live había generado rumores el martes al publicar algunos mensajes en las redes sociales, lo cual emocionó a los leales seguidores del artista. Duki confirmó el espectáculo con un video que muestra momentos especiales de su carrera.

"Nos vemos en River, mis diablos y diablas", les adelantó a sus fans. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días. De esta manera, uno de los referentes del trap llega a uno de los estadios más grandes del país, después de llenar el Estadio José Amalfitani en noviembre de 2022.

En aquella ocasión, agotó cuatro fechas y convocó a alrededor de 180 mil personas. Duki acaba de concluir su primera gira en Norteamérica, con shows completamente agotados en ciudades como Nueva York, Chicago y Miami. Actualmente se encuentra en España, continuando la gira con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para ver a Duki en River?

La venta de entradas para el espectáculo de Duki en el estadio Monumental comenzará el próximo viernes 30 de junio a las 10:00. 

Habrá una preventa exclusiva para los clientes de Santander Amex, quienes podrán disfrutar del beneficio de pagar en 3 cuotas sin interés. Una vez agotado el stock de la preventa, comenzará la venta general a través del sitio web de All Access.




Recomienda esta nota: