26/08/2016

Argentina

Durán Barba, durísimo con Massa: "Es poco creíble para la gente"

El asesor presidencial afirmó que el líder del FR "para la gente es poco creíble" y elogió a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El publicista y asesor presidencial Jaime Durán Barba opinó sobre el diputado Sergio Massa y afirmó que su "gran defecto" es que "para la gente es poco creíble". Destacó que el PRO tiene a los políticos "más y menos carismáticos del país, como María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta".


"La gente no le presta atención al discurso del político sino a cómo el político lo hace sentir, a la emoción que le genera", expresó el ecuatoriano ante más de un centenar de dirigentes partidarios que se congregaron en el Consejo Nacional del PRO que tuvo lugar este viernes en San Juan.


Con respecto al ex candidato presidencial Sergio Massa, Durán Barba le restó importancia a su futuro político porque "no es creíble": "El gran defecto de Massa es que no es creíble. Puede ser lógico lo que diga y saber de lo que habla, pero a la gente no le resulta creíble", consideró Durán Barba en el Del Bono Park Hotel cerca de las 18. El ecuatoriano estuvo acompañado por el secretario general partidario, Francisco Quintana.


En su discurso, Durán Barba se refirió además al rival del balotaje presidencial, Daniel Scioli: "Scioli tiene una emotividad positiva, generaba empatía de hombre bueno y por eso era difícil criticarlo".


En tanto, se refirió a Mauricio Macri, quien según el publicista, "no está mal con la gente porque la gente sabe que tomó las medidas que había que tomar". Además, ponderó a la gobernadora bonaerense: "nunca en estos doce años que llevo trabajando en Argentina vi una persona que mida tanto como ella".


"El PRO tiene la persona más carismática de la política, como Vidal, y también la menos carismática, como Horacio (Rodríguez Larreta), y los dos ganaron", concluyó.




Recomienda esta nota: