23/12/2016

Argentina

Macri y Awada se mostraron comiendo hamburguesas y la foto se hizo viral

En una nueva puesta en escena típica del marketing Pro, el presidente y su familia asumieron el rol de gente común para levantar su alicaída imagen a un año de asumir.

El presidente Mauricio Macri y esposa fueron "sorprendidos" comiendo hamburguesas como cualquier familia común, en un nuevo intento por acercar al mandatario a la gente de a pie, que  a esta altura pocos pueden tomar como verosímil.


Antes fueron el timbreo, un viaje en colectivo y la propia gobernadora María Eugenia Vidal asimismo en un Mc Donald's; ahora comer en un local de hamburguesas fue la escena que eligieron los asesores del mandatario para mostrarlo en público en formato popular.




Anoche el presidente fue al restaurant Somos Carne, de Olivos, a una cuadra de la quinta presidencial. El jefe de Estado se fue a cenar con su esposa, Juliana Awada, tal como se ve en las fotos que circularon en las redes sociales.


Los usuarios no dejaron pasar las comparaciones con otros políticos como Obama o los Clinton, quienes igualmente recurrieron a esta triquiñuela para ganar aceptación.




Luego de haber recibido a Papá Noel en la Casa Rosada, y antes de tomarse quince días de vacaciones, el jefe de Estado se muestra relajado y despreocupado, mientras los problemas se acumulan y acrecientan el malestar general.


(eldestapeweb.com)




Recomienda esta nota: