13/05/2018

Argentina

Marcos Peña le pidió Carrió que "tenga cuidado con las palabras"

Para el Jefe de Gabinete, la expresión de Carrió fue "poco feliz". Pese al cortocircuito, Peña aclaró que Cambiemos está "muy consolidado".
Marcos Peña le pidió Carrió que tenga cuidado con las palabras | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pena pidió a Carrió que se cuide con las palabras.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, le respondió a Elisa Carrió, quien esta semana dio su "aval" para que "maten" al gurú comunicacional de Cambiemos, Jaime Durán Barba. La diputada oficialista se mostró poco conforme con la forma en que el Gobierno comunica sus políticas a la población: "Cambiemos ganó para explicar a la sociedad las decisiones que se toman como Gobierno, no para decir que está todo lindo".

Peña aseguró que la expresión de Carrió fue "poco feliz. Lilita es alguien que siempre ha militado por la paz y la no violencia. Hay que tener cuidado con las palabras”.

Además, el Ministro coordinador analizó que Carrió “está planteando una disidencia con la política de comunicación, que también puede surgir de un malentendido”, y negó que el oficialismo no comunique: “Estamos convencidos de que hay que salir a hablar y a explicar”.

La titular de la Coalición Cívica había dicho en TN que le "encanta la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difíciles. Pero ¿saben qué? Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval".

Es que para Carrió, el Gobierno comunicó mal sus objetivos. "Hay errores de comunicación. Yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba." (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: