14/05/2018

Argentina

Carrió le tuvo que pedir disculpas a Durán Barba "Fue por la bronca y la impotencia"

La diputada y fundadora de Cambiemos también le pidió "perdón a Dios" y dijo: "Me arrepiento realmente porque yo lo quiero vivo"
Carrió le tuvo que pedir disculpas a Durán Barba Fue por la bronca y la impotencia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió aprovechó la volada para buscarse otro enemigo.

Luego de haber pedido en una entrevista que "maten" al publicista del gobierno Jaime Durán Barba, la diputada Elisa Carrió tuvo que pedir disculpas públicas.

Lo hizo durante la presentación en la Feria del Libro de un libro de su fiel ladera Mariana Zuvic. La diputada se justificó diciendo que el exabrupto había sido culpa de "la bronca y la impotencia" que siente por lo que, según para ella, es una mala política de comunicación del Gobierno.

Carrió buscó otro enemigo. En este caso, la UIA (Unión Industrial Argentina). "Hay hijos de p en todos lados, por ejemplo en la UIA", aseguró la líder de la CC ARI.

También aseguró que hay personas en el país que quieren "volver al corporativismo corrupto que gobernó la Argentina". La diputada no identificó de manera directa un sector, pero afirmó que existe un "golpe cambiario" en estos momentos.

En ese sentido, sostuvo que en Argentina están "los que juegan con la Patria y los que vuelven a dar el golpe cambiario para destituir a un presidente y para cambiar y volver al corporativismo corrupto que caracterizó a la Argentina". (infonews.com)




Recomienda esta nota: