20/07/2020

Sucesos

TRAGEDIA

Es hijo de policía y conduciendo ebrio su automóvil, atropelló y mató a dos personas

Las víctimas cruzaban a pié y fueron arrastradas unos 150 metros.

Un automovilista borracho atropelló a dos jóvenes en la noche del domingo y ambos perdieron la vida. El acusado es hijo de un efectivo policial.


El accidente fatal sucedió en el Acceso Sur de Godoy Cruz (Mendoza). El conductor fue identificado como Francisco Zárate, de 19 años, quien violó la cuarentena y, en estado de ebriedad, cuando embistió a las víctimas que cruzaban a pie.

La Policía confirmó que las víctimas fatales son Gisela Carrion (25 años) y Rodrigo Fernández (30). De acuerdo con esas fuentes, ambos fueron arrastrados unos 150 metros por un auto Fiat Cronos que circulaba hacia el sur. Según las pericias, el auto presentaba daños en la parte frontal y en el parabrisas.

Personal de Tránsito logró detener la marcha del automovilista y le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó como resultado 1,28 gramos de alcohol en sangre.

Luego el conductor fue trasladado con una fractura en la mano izquierda, donde quedó detenido. El automovilista es hijo de un policía que trabaja en Maipú, informó Los Andes.

Lo investigan por manejar alcoholizado y provocar dos muertes, y por violar la cuarentena ya que no tenía motivos ni permiso para estar en la vía pública.




Recomienda esta nota: