06/08/2016

Argentina

"La lluvia de dólares ya se está dando”, asegura Mario Quintana

El secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete aseguró que "ya pasó lo peor. Pero todavía la gente no lo vive en su bolsillo y sabemos que eso duele”.

El secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, aseguró que "ya pasó lo peor" del ajuste de la economía y destacó que el Gobierno buscó "evitar la megacrisis".  Además aseguró que ya estamos bajo “la lluvia de dólares”.

 

"Ya pasó lo peor. Pero todavía la gente no lo vive en su bolsillo y sabemos que eso duele. El camino es el gradualismo. Ahora viene la etapa de crecer y generar empleo", enfatizó el funcionario.

 

En declaraciones a Canal 26, Quintana hizo referencia a la suba de tarifas: "confiamos en que al cuadro tarifario lo vamos a poder aplicar. Tarde o temprano, la racionalidad tarifaria va a terminar ocurriendo", consideró.

 

Con respecto a las inversiones, comentó: "La lluvia de dólares ya se está dando y a un paso más acelerado del que apostábamos. Este año han ingresado más de 30 mil millones. Tenemos que hacer de la Argentina un país más productivo y competitivo".





Recomienda esta nota: