30/08/2022

Espectáculos

¿QUÉ PASÓ?

Denuncia contra Tini Stoessel y su producción tras un escándalo en Ecuador: "La persona damnificada habla de malos tratos"

La cantante realizó un show en Guayaquil y una peluquera que atendió a su equipo de trabajo se quejó.

Este último fin de semana de agosto Tini Stoessel realizó un mega show en Guayaquil, Ecuador. Pese a que en el espectáculo deslumbró a todos tal como suele acostumbrar, la cantante estuvo envuelta en un escándalo debido a que Raquel, una peluquera ecuatoriana, declaró que no recibió un buen trato ni de la cantante ni de sus bailarines, luego de atenderlos en su peluquería. 

"Hizo un show impresionante y se armó un verdadero escándalo porque parece que hay un staff de peluqueros y estilistas que fueron convocados para producir a todos los bailarines del show", inició relatando Nancy Duré en Intrusos.

Luego, detalló: "Fue por canje y cuando vos lo hacés buscás a cambio poder publicitarte por ese trabajo. No pretendían de ninguna manera que Tini posteara nada, de eso olvidémonos, pero pretendían una foto con la estrella. Esto no fue posible. La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos", contó la panelista.

"Ella con su equipo hizo todo el trabajo y al momento de pedirle la foto con Tini le dijeron 'yo hace 20 años que trabajo con Tini y nunca le pedí una foto'. Se sintió muy destratada. No le dieron ni las gracias", confesó la periodista que estuvo en contacto con la peluquera de Guayaquil.

Minutos más tarde, Nancy reprodujo el audio en el cual habla Raquel, la persona damnificada: "Desde que llegamos tuvimos un mal trato. Lleve cinco chicos míos para producir a los bailarines que son siete personas, todos un amor. Cuando hablé con Agustina, que es la productora que maneja todo, le consulté si podía sacarme una foto con Tini y me dijo que no estaban dejando pasar a nadie en la foto. No me dieron la foto", explicó con tristeza la ecuatoriana.




Recomienda esta nota: