31/01/2019

Argentina

Carrió cruzó a Edenor y Edesur: "Hay aumentos que no se justifican"

La diputada ultramacrista y confundadora de Cambiemos aseguró que quienes se quejan por los cortes de luz "tienen razón" y disparó contra las empresas amigas del Presidente.
Carrió cruzó a Edenor y Edesur: Hay aumentos que no se justifican | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió descarta a cambiemos a cada paso.

La diputada ultra macrista Elisa Carrió sorprendió a todos criticando a Edesur y Edenor por los "aumentos que no se justifican" y por los cortes de luz en Capital Federal. "Lilita" publicó un llamativo audio en sus redes sociales en el que ataca de lleno a las empresas de Marcelo Midlin, uno de los mejores amigos del Presidente de la Nación, Mauricio Macri"

"Las personas que están reclamando en Almagro por los cortes de luz tienen razón", lanzó la cofundadora de Cambiemos y enfatizó que "Edenor y Edesur tienen aumentos que no se justifican"

"Lo peor de Edenor y Edesur además de que tienen aumentos que a esta altura no se justifican, es que además no te contestan el teléfono", insistió Carrió.

Además, dejó un duro mensaje sobre los manejos de las empresas a las que defiende el jefe de Estado: "No puede ser que a veces uno tenga que recurrir a relaciones institucionales para que pueda recuperar la luz el barrio. Asi me lo pesían a mi en Barrio Norte", remató.








Recomienda esta nota: