03/04/2019

Tucumán

Reincorporaron a los trabajadores despedidos de EDET

"Los 40 compañeros fueron reincorporados desde el día de hoy y nos sentaremos a charlar por su recategorización", informó David Acosta, titular de la UOCRA.
Reincorporaron a los trabajadores despedidos de EDET | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Reincorporan a los 40 trabajadores despedidos de EDET.

Este miércoles había comenzado tenso en la casa centra de EDET en la capital tucumana, con una protesta de UOCRA que había obligado a suspender la atención al público y cerrar las persianas.

El reclamo era por el despido de personal de empresas tercerizadas, que iba a extenderse por tiempo indefinido si no aparecía una respuesta.

Sin embargo en el transcurso de la mañana se informó que los 40 trabajadores que la semana pasada habían sido despedidos retornarán hoy a sus puestos de trabajo, según dijo David Acosta, titular de UOCRA.

"Los 40 compañeros fueron reincorporados desde el día de hoy y nos sentaremos a charlar por su recategorización", explicó Acosta en diálogo con los medios.

Por otra parte, informó que desde el espacio que conduce plantearán ante la empresa temas relacionados con una mejora salarial y con la seguridad de los trabajadores a la hora de cumplir funciones en la vía pública.

 

Tags



Recomienda esta nota: