14/12/2022

Tucumán

EDET

Un grupo de personas protestan en las puertas de EDET

Hay corte de tránsito en ambas manos de avenida Avellaneda.

Tras la llegada de las fuertes temperaturas del calor a la provincia, en distintos barrios de San Miguel de Tucumán empezaron a sufrir los cortes de luz, algunos programados y otros no. Este problema no solo afecta a la capital. 

Resulta que en el interior, en diferentes comunas, son todavía más frecuentes ocasionando pérdidas de mercadería en locales diferentes comerciales.

Por ese motivo, una gran cantidad de usuarios frustrados comenzaron a arrivar a las oficinas comerciales de EDET, en avenida Avellaneda al 200. Los tucumanos, hartos de los atropellos de la empresa que cobra la tarifa más alta de la Argentina y brinda un servicio paupérrimo, protestan también en distintas sucursales en el interior de la provincia.

Cansados de los cortes de luz y de tener que pagar sumas siderales a una empresa que se lleva unos 5.000 millones de pesos de Tucumán cada año, los clientes cautivos de EDET iniciaron protestas que se extienden por todo el territorio provincial. 

En los últimos días, ya se habían producido manifestaciones en Alberdi, Lules, Lamadrid y otras localidades.


Te recomendamos: Los usuarios de EDET tendrán asesoramiento gratuito para sus reclamos


De esta forma, esta mañana, diferentes organizaciones sociales decidieron marchar hacia las puertas de Edet y expresar el malestar exigiendo respuestas. En avenida Avellaneda se cortó el tránsito en ambas arterias debido a la protesta.




Recomienda esta nota: