31/03/2017

Deportes

Realizarán una reunión para definir la continuidad de Bauza en la Selección

Hugo Moyano anticipó que el próximo lunes se tomará una decisión al respecto del entrenador y hasta de su probable sucesor.

La continuidad del entrenador Edgardo Bauza al frente del seleccionado argentino de fútbol se definirá en estos días. Al menos eso fue lo que adelantó el vicepresidente segundo de la AFA, Hugo Moyano, antes de participar en la reunión de Comité Ejecutivo que se realiza en la capital.

El DT tendrá una reunión en el predio de Ezeiza junto a Claudio Tapia (presidente de la AFA) y Marcelo Tinelli (secretario de Selecciones Nacionales).

Según La Nación, los directivos quieren escuchar las explicaciones de Bauza sobre los rendimientos deportivos, principalmente, y también sobre algunas manifestaciones públicas. Sobre todo, las declaraciones post-partido frente a Chile (cuando insistió en que el equipo jugó 10 puntos, cuando claramente no había sido así).

Claro que también se habla de un posible reemplazante, y es allí cuando comienza a sonar el nombre de Jorge Sampaoli , actual entrenador de Sevilla, pero AFA ya adelantó que su situación económica no le permitirá afrontar los 1,5 millones de euros que cuesta la salida del DT de aquel club andaluz.





Recomienda esta nota: