05/04/2017

Deportes

Fútbol

Angelici afirmó que Barros Schelotto sería el DT ideal para la Selección

El presidente de Boca y vicepresidente de la AFA, reveló cuál es su candidato para ponerse el buzo argentino en caso de que el patón Bauza abandone el cargo.
Angelici afirmó que Barros Schelotto sería el DT ideal para la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Angelici, presidente de Boca y vice en la AFA.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, ahora vicepresidente de AFA, consideró que para él el técnico ideal para la Selección Argentina "sería Guillermo Barros Schelotto", se Edgardo Bauza abandona su cargo.

Sin embargo, el dirigente expresó que "se ha instalado un tema muy fuerte en los medios cuando en AFA aún no hay una decisión tomada" sobre la continuidad del "Patón" Bauza.

En declaraciones radiales, Angelici sostuvo que no habla con el santafesino Jorge Sampaoli "desde que Boca fue a jugar con Sevilla el año pasado" y dejó en claro que "hoy el técnico es Bauza" por lo que apuntó que "hablar de otro cuando está trabajando" el actual es "inconveniente".

A su vez, el directivo remarcó que "al técnico hay que respaldarlo hasta el momento en que se tome una decisión" por parte del "presidente electo y el Secretario de Selecciones nacionales" encargados de "evaluar l os procesos de mayores y juveniles" de los combinados albicelestes.




Recomienda esta nota: