11/04/2017

Deportes

Fútbol

Bauza llamó a todos los jugadores para despedirse pero no pudo hablar con Messi

El entrenador aprovechó su último día en el predio de Ezeiza para agradecer a todas las personas que lo acompañaron en su breve ciclo al frente de la Selección.
Bauza llamó a todos los jugadores para despedirse pero no pudo hablar con Messi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Edgardo Bauza, ex director técnico de la Selección Argentina.

Finalmente el entrenador Edgardo Bauza fue despedido de la Selección Argentina de Fútbol, luego de un mandato de apenas seis meses.

El "Patón" aprovechó para despedirse de las personas que lo acompañaron en este breve ciclo. Primero fueron los empleados del predio y, una vez que se sentó en su escritorio, comenzó a comunicarse uno por uno con los jugadores que convocó para sus ocho partidos como DT.

Pasaron algunos del medio local -no se comunicó con todos, lo terminará de hacer este martes ya que deberá ir al predio de Ezeiza para la conferencia final que dará por la tarde junto a Claudio Tapia- y luego empezó a comunicarse con los del fútbol europeo.

El primer número que marcó fue el del capitán, Lionel Messi. Sonó y sonó, pero del otro lado no hubo respuesta. Es que Bauza no se pudo comunicar con la Pulga, ni siquiera para la despedida. Dejó un mensaje, pero no recibió respuesta.

Algo similar sucedió con Javier Mascherano, pero con otro final. Primero Bauza dio con el contestador del jugador de Barcelona, quien una vez que vio el llamado decidió devolverlo. Charlaron un rato. Del ex técnico, no hubo ni rencor ni reproches hacia los futbolistas.

Fue un lunes de llamados telefónicos, Bauza sólo pudo hablar con Armando Pérez, el ex titular del Comité de Regularización, quien lo llevó a la selección. Con Chiqui Tapia, actual presidente de AFA, no se vio cara a cara, así como tampoco lo hizo, ni personal ni telefónicamente, con Marcelo Tinelli, quien en los últimos días se llamó a silencio.





Recomienda esta nota: