06/09/2017

Deportes

Fútbol

La Selección de fútbol de Bauza no pudo clasificar al Mundial

Después de ser despedido de la Argentina, el Patón se fue a probar suerte a Asia, pero lamentablemente no podrá disputar la Copa del Mundo de Rusia.
La Selección de fútbol de Bauza no pudo clasificar al Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A BAuza no le alcanzó para llegar al Mundial con Emiratos Árabes.

"yo estoy seguro de que voy a ser campeón del mundo en Rusia" decía Edgardo Bauza cuando aun era Director Técnico de la Selección Argentina, lamentablemente ese sueño no se va a cumplir.

El Patón poco pudo hacer en sus tres partidos como DT de Emiratos Árabes Unidos y con la derrota ante Irak por 1-0 su equipo se quedó sin chances de ir a Rusia 2018.

El ex-DT de la Selección Argentina (que fue despedido el pasado 10 de abril) dirigió tres partidos a EAU en los que cosechó cuatro puntos. Con esa producción, quedó en la cuarta posición, por debajo de Japón (clasificado), Australia y Arabia Saudita. Estos dos aún pelean por un pasaje al Mundial y un lugar en el Repechaje.

Es un escenario al menos impensado para Bauza. Había comenzado 2017 como entrenador de la Selección Argentina, con la obligación de meterlo en el Mundial y ocho meses después se encuentra sin pasaje a Rusia y ya no como seleccionado nacional, sino a cargo de Emiratos Árabes Unidos.

 




Recomienda esta nota: