15/09/2017

Deportes

Fútbol

Finalmente el Patón Bauza se dará el gusto y dirigirá en el Mundial de Rusia 2018

No pudo ser con Argentina, de donde fue despedido, tampoco con Emiratos Árabes donde no logró clasificar, pero ya fue contratado por una Selección que disputará la Copa del Mundo.
Finalmente el Patón Bauza se dará el gusto y dirigirá en el Mundial de Rusia 2018 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Edgardo Bauza firmó contrato para ser el DT de Arabia Saudita.

Él prometió que en Rusia sería campeón del mundo, aunque ahora esa posibilidad parece más difícil, todavía no es imposible para Edgardo Bauza que disputará al frente de un equipo en ese Mundial.

El exentrenador de la Selección Argentina, se fue hace unos días de Emiratos Árabes Unidos -tras dirigir cuatro partidos oficiales- donde no pudo conseguir la clasificación, pero ya firmó contrato con Arabia Saudita, que sí estará en el Mundial.

El Patón, campeón de América con San Lorenzo y Liga de Quito, sucederá al holandés Bert Van Marwijk, quien dejó su cargo tras lograr la clasifición para el Mundial, luego de finalizar en el segundo lugar del Grupo 2 y de mandar al repechaje a un peso pesado como Australia.

Bauza, de 59 años, dirigió a Argentina en ocho partidos de las Eliminatorias, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió tres.

 




Recomienda esta nota: