24/05/2018

Tucumán

Detectaron puntos débiles en el Ex Cine Parravicini

Así lo confirmó el fiscal, Diego López Ávila, durante una conferencia de prensa.
Detectaron puntos débiles en el Ex Cine Parravicini | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto tomada del Twitter de Verónica Quiroga.

El fiscal Diego López Ávila dio una conferencia de prensa este jueves al mediodía tras una nueva inspección que se hizo a la estructura que aún queda en pie del edificio del ex cine Parravicini que colapsó ayer por la noche y dejó tres víctimas fatales.

Junto con un grupo de arquitectos e ingenieros especializados, lograron ingresar al interior del lugar y pudieron identificar el peligro de derrumbe de las paredes, “pudimos ingresar al edificio para ver la estructura interna y detectamos los puntos débiles de las paredes.Vamos a realizar tareas de apuntalamiento interno para evitar un nuevo derrumbe“.

Además, es inminente la autorización para comenzar a sacar uno por uno los autos que han quedado atrapados en dos estacionamientos lindantes.

En cuanto al aislamiento de la zona, López Ávila comentó, “vamos a mantener el vallado, es una medida de seguridad que tenemos que implementar sí o sí“. Por último, el fiscal afirmó, “prácticamente descartamos que haya nuevas victimas en el lugar“. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: