01/07/2018

Tucumán

Robaron tres veces el mismo edificio en Barrio Norte

Cuando los vecinos revisaron las cámaras de seguridad de la propiedad para saber quién les había robado una bicicleta, una motocicleta y el equipo contra incendios, quedaron sorprendidos al ver en las imágenes que se trataba de la misma persona.
Robaron tres veces el mismo edificio en Barrio Norte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La esquina donde sucedieron los robos.

Un video de seguridad registró el accionar de un joven en la madrugada del miércoles: sustrajo una moto, una bicicleta y materiales contra incendios.

Cuando los vecinos de un edificio de Marcos Paz al 300, en pleno barrio Norte de la capital, revisaron las cámaras de seguridad de la propiedad para saber quién les había robado -desde la cochera- una bicicleta, una motocicleta y el equipo contra incendios, quedaron sorprendidos al ver en las imágenes que se trataba de la misma persona, que ingresó al lugar tres veces en apenas cuatro horas.

Ocurrió en la madrugada del miércoles. En las filmaciones quedó registrado que a las 2.30, un muchacho de unos 20 años violenta y abre el portón automático del garaje del edificio. Luego, el desconocido ingresa y; después de recorrer el lugar durante unos minutos, se apodera de una bicicleta, en la que escapa, pero lo deja abierto.

En la siguiente secuencia se ve que el joven regresa a las 4.50. Ingresa sin problemas al estacionamiento del edificio, y tras otra breve recorrida, se acerca a una moto y haciendo palanca sobre el manubrio con sus brazos y una pierna, logra romper la traba de seguridad. Luego, con un “chupete” (hierro en forma de T utilizado por los ladrones para accionar el sistema de arranque), enciende el rodado, sube y huye.

El audaz ladrón volvió por tercera vez al edificio. Primero da vueltas por el estacionamiento y se acerca a algunos de los autos y observa su interior por las ventanillas. Pero elige alzarse con la manguera contra incendios. Después, escapa para no regresar. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: