02/07/2018

Tucumán

Demolerán un edificio de alto riesgo en 24 de septiembre al 800

La calle permanecerá cortada. Se trata de un maxikiosco entre Salta y Junin.
Demolerán un edificio de alto riesgo en 24 de septiembre al 800 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El edificio a ser demolido se encuentra en 24 de Septiembre entre Salta y Junin.

El tránsito estará cortado durante todo el día en la cuadra de 24 de Septiembre al 800, entre Salta y Junín. El corte comenzó hoy y se debe a una demolición ordenada por Defensa Civil de la Provincia al propietario de una edificación que se encuentra en mal estado y que significaba un alto riesgo para la seguridad, según explicó el titular del área, Jorge Sepúlveda.

Se trata de una propiedad de dos pisos, donde abajo funciona un maxikiosco y arriba está deshabitada. La edificación está ubicada justo frente a la escuela Rivadavia, por lo que tampoco podrán acceder los transportes escolares ni se podrán estacionar vehículos durante el tiempo que duren los trabajos.

Un jubilado que fue a cobrar al Banco de Santiago advirtió que la planta alta tenía una grieta importante y nos puso en alerta. Fui personalmente a ver, pedí informes a nuestro cuerpo técnico, y afirmaron que sí existe un riesgo. No queremos que ocurra otra desgracia como la del Parravichini. Al maxikiosco ese entran todos los días chicos de la escuela a comprar”, detalló Sepúlveda.

Según el funcionario, instaron de inmediato al propietario a demoler la planta alta, que es la que se encuentra en peligro de derrumbe y el titular del inmueble accedió sin mayores cuestionamientos. “Todo esto ocurrió la semana pasada. Ya está el permiso para demoler. Trabajamos durante todo el fin de semana y mañana terminamos el trabajo”, afirmó. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: