23/03/2020

Argentina

En las redes

Mirá el video que provocó un duro cruce entre Moria Casán y Eduardo Feinmann por el coronavirus: "Enano fascista..." "Delincuente..."

La "One" y el periodista se dijeron de todo.
Mirá el video que provocó un duro cruce entre Moria Casán y Eduardo Feinmann por el coronavirus: Enano fascista... Delincuente... | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moria Casán y Eduardo Feinmann

Moria Casán y Eduardo Feinmann tuvieron un duro cruce por el coronavirus. El periodista criticó a "La One" por una entrevista realizada en su programa, y la diva no tardó en responderle. 


"La Dra Moría nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama", denunció Feinmann publicando un video del programa, en referencia al invitado que llevó Moria, el Dr. Rubén Mühlberger, quien dio una serie de fórmulas para vencer la enfermedad.




La diva no dudó y lo liquidó en Twitter. “Colgate de otra y seguí yendo a los asados que compartimos con gente de La Cámpora a ver si ligás algo“, escribió. “¿Vos hablás de chantas y de mentira? ¡S.O.S! Nerd vicious con risita de hiena. Respetá a tus mayores. Bye ex de ….? la vida“.


“No puedo creer que veas Incorrectas. Zafaste por un tiempo, no voy a estar más, seguramente lo viste en otros programas donde los paladines de la ética pasaron esa partecita. Dejate de joder“, siguió la One. “Le aclaro a (E. F.) #EnanoFascista que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente me honra“.

“Siga metiéndose conmigo y con mi hija que apenas pase esta pandemia, de la cual usted hace un marketing berreta, (me lo han comentado porque no lo veo) seguramente me lo cruzaré en América y agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal“, dijo la conductora de Incorrectas. Después le disparó: “Usted cree que es un periodista de primera y yo creo que es un oportunista de cuarta, digo todo en diminutivo porque usted es un mínimo“.





Recomienda esta nota: